top of page

¡EL TIEMPO SE ACABA, ARAÑA!

  • eltradicionalpd
  • 16 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

Spider-Man: Far From Home es la última película que Tom Holland tiene programada con Marvel Studios.


Los derechos cinematográficos de Spider-Man y su universo arácnido son de Sony, no de Marvel Studios o de Disney, por lo que hace un par de años, ambas compañías hicieron un trato para que Spidey pudiera hacer aparición en el MCU al lado de Iron Man y Capitán América. Dicho trato entre Marvel y Sony estipulaba que el Spider-Man de Tom Holland estaría presente en 5 películas del MCU, siendo Far From Home la última de estas. (Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Spider-Man: Far From Home)

A Sony le ha estado yendo bastante bien con su Universo Arácnido en el cine. Venom arrasó en taquilla mundial y probablemente la secuela también lo hará. Into The Spider-Verse es probablemente la mejor película jamás hecha sobre el trepamuros además de que ganó el Oscar a mejor película animada. Y sumado a eso, Jared Leto ya se encuentra preparándose para interpretar a Morbius El Vampiro Viviente en el universo de Venom. Por lo que ya ha quedado bastante claro que les puede ir bien sin necesidad de estar aliados con Marvel y Disney.


Varios analistas proponen que ambos estudios compartan los derechos en ambos universos para que ninguno se pierda del impulso que les puede dar la popularidad del personaje y del mismo Tom Holland. Al final podríamos tener a Holland compartiendo pantalla con Hardy y Leto pero sin necesidad de que Venom y los Vengadores tengan que convivir en el mismo universo.


A fin de cuentas todo eso es una suposición, aún hay que esperar a que pase Far From Home para que los directivos de ambos estudios se sienten a echar un café, estructurar algún otro contrato o decidan cual será el futuro de Holland y de Spider-Man en el cine.

Far From Home se estrena el 5 de julio.


Comments


©2019 by El Tradicional. Proudly created with Wix.com

bottom of page